viernes, 7 de diciembre de 2012

Walmart Juriquilla


Inaugura Roberto Loyola Vera sucursal Walmart Juriquilla



La instalación de esta quinta sucursal de Walmart en el Municipio de Querétaro, trajo una inversión de más de 231 millones de pesos y la generación de 207 empleos directos.
El Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, aseguró que a través de la generación de inversiones en la demarcación que encabeza, se seguirán creando cadenas de valor que amplíen la derrama económica municipal, para fortalecer así a los productores queretanos y llevar a más familias los beneficios que se están generando.
Durante su mensaje en la inauguración de la quinta sucursal Walmart en el Municipio de Querétaro, Loyola Vera, al felicitar a la empresa y a los empleados que hoy iniciaron sus labores, celebró que sigan llegando inversiones a nuestro municipio, porque tiene un dinamismo económico que se corresponde con el crecimiento que la zona metropolitana muestra cotidianamente.
Por último invitó a los presentes a que en este diciembre “aprovechemos para hacer una reflexión respecto de lo que hemos hecho durante el año y fundamentalmente lo que tenemos para adelante…tenemos que cumplir desde nuestra trinchera y hacer de este un México de grandeza”.
Cabe resaltar que con la instalación de esta sucursal, en el estado la número 45 y la quinta en el Municipio de Querétaro; se tuvo una inversión de más de 231 millones de pesos, la generación de 207 empleos directos y 153 durante su construcción.
Por su parte, la Subdirectora de Operaciones Walmart, María Eugenia Espinosa Martínez, al agradecer la presencia del Presidente Municipal y autoridades municipales, aseguró que refrendan su compromiso con el desarrollo de Querétaro al crear nuevos empleos.
“Le damos la bienvenida a los 207 nuevos asociados de Walmart Juriquilla, mismos que ya forman parte de esta gran empresa; somos un negocio de gente, por eso con orgullo refrendamos que nuestra gente hace la diferencia”, destacó.
Durante la inauguración se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Sustentable, Ramón Abonce Meza; el Regidor del H. Ayuntamiento Rafael Rodríguez Tolentino; así como el Gerente de Walmart Juriquilla, 





0 comentarios:

Publicar un comentario