jueves, 6 de septiembre de 2012

Antea Lifestyle Center


Antea LifeStyle Center llega a Querétaro

Antea LifeStyle Center, será un desarrollo inmobiliario de uso mixto que integra un centro comercial de vanguardia con áreas verdes dentro de una misma estructura arquitectónica. Antea LifeStyle Center, será un desarrollo inmobiliario de uso mixto que integra un centro comercial de vanguardia con áreas verdes dentro de una misma estructura arquitectónica.

Inició la construcción de Antea LifeStyle Center, un nuevo desarrollo inmobiliario de uso mixto en la ciudad de Querétaro, en el que destaca su centro comercial, proyecto de Grupo Sordo Madaleno y un grupo de inversionistas locales, entre los que se destacan los señores Víctor Mena y José Olewkoski; así como empresarios nacionales. Antea LifeStyle Center será un espacio de vanguardia que integra el medio ambiente y áreas verdes dentro de una misma estructura arquitectónica.

Después del éxito rotundo de los centros comerciales Antara en la Ciudad de México y Andares en Guadalajara, Antea Lifestyle Center llega a la ciudad de Querétaro para atender a toda la región con un concepto único y exclusivo, además de un diseño innovador que caracteriza al Grupo Sordo Madaleno.

La inauguración de Antea Lifestyle Center se tiene prevista para octubre del 2013 en su primera etapa, la cual contará con una superficie total de 271 mil metros cuadrados de construcción, con amplias áreas verdes, integradas por jardines, fuentes y caminos.

Este importante proyecto contará con una inversión de 2 mil 100 millones de pesos y una potencial derrama económica en la región, que generará desde su construcción más de 2 mil empleos directos y cerca de 10 mil indirectos, así como la participación de grandes marcas con proyección mundial.

Antea LifeStyle Center es un proyecto exclusivo, diseñado por los Arquitectos del Grupo Sordo Madaleno, donde los visitantes experimentarán distintas emociones al descubrir un espacio donde se mezclan áreas y materiales naturales que transmiten una sensación de contacto con la naturaleza, convirtiendo su visita no sólo en una experiencia única de compra, sino de bienestar general al encontrarse en una atmósfera de tranquilidad y belleza natural que evoca una sensación de estar al aire libre.

Dicho centro comercial, forma parte de un gran desarrollo que a mediano y largo plazo incluye un centro urbano con edificios que albergarán cuatro mil departamentos habitacionales, oficinas corporativas, dos hoteles incluido uno de Gran Turismo, Hospital, Power Center, espectaculares áreas verdes y otros servicios que representarán una inversión adicional muy importante en el transcurso de los próximos diez años, propiciando a su vez una mayor calidad de vida para sus habitantes en el marco de un crecimiento urbano ordenado, al que aspiran la mayoría de los queretanos.

Querétaro está catalogada como una ciudad industrial y cosmopolita que reúne y ofrece las condiciones óptimas para dar certeza a nuevas inversiones con el apoyo de las autoridades estatal y municipal.

Por ello, Antea Lifestyle Center es un desarrollo inmobiliario de uso mixto enfocado a un público conocedor y exigente que busca nuevas experiencias y disfrutar de modernidad, estilo y vanguardia en un sólo lugar. Ubicado en el Paseo de la República, moderna vialidad que representa el acceso norte a la ciudad, con seguridad, fluidez y facilidad de acceso.

El centro comercial en Antea LifeStyle Center será innovador y tendrá presencia de tiendas y marcas de prestigio a nivel nacional e internacional. Destacarán sus tiendas anclas como: Palacio de Hierro, Liverpool, Sears o las marcas del grupo textil gallego Indetex encabezadas por Zara, cines, boutiques de moda y restaurantes. Contará con un total de 160 marcas, de las cuales 50 son exclusivas e incursionarán en el mercado local por primera vez.

Antea LifeStyle Center se convertirá en un centro de reunión regional que reflejará el nuevo estilo de arquitectura y diseño de los desarrollos de uso mixto del futuro, que caracterizan el diseño innovador de Grupo Sordo Madaleno, reuniendo conceptos como sofisticación, glamour y lujo en un sólo espacio. Será un lugar que brinde una experiencia única de vida, ofreciendo las marcas de mayor prestigio en la región.

http://www.magazinedequeretaro.com/e...le-center.html







0 comentarios:

Publicar un comentario